Conoce todos los beneficios de ser uno de nuestros distribuidores con nosotros obtendrás el éxito.

¿Te interesa ser distribuidor?

Ofrecemos a nuestros distribuidores grandes beneficios y sobre todo alcanzar el éxito con nuestros equipos. No lo pienses más acércate a un asesor de vente y únete a está gran empresa.

¿Cuáles son los beneficios?

1.- Acceso a los precios especiales, con ganancias calculadas de un 40% en promedio.

a) Gana en la venta de los equipos GPS.

b) Gana en la prestación de servicio de hospedaje

de información GPS.

c) Gana en el servicio de instalaciones.

2.- Acceso a una cuenta de administración de plataforma para que gestione el servicio a sus clientes.

3.- Apoyo en la parte comercial y técnica.

Opciones para ofrecer a tus clientes:

MAX4 sabe que cada empresa tiene distintas necesidades es por eso que ofrece dos variantes que se adaptan a ellas, estas han sido pensadas para empresas de gran tamaño así como aquellas de menor volumen.

1. Servicio de hospedaje

Adquieres todas la herramientas de la plataforma Maxtracker sin la necesidad de instalar software.

Cuando pensamos en implementar servidores y centros para desarrollo o programación pueden parecer algo muy complicado para la mayoría de las empresas. Nosotros lo hacemos lo más sencillo desde el manejo y almacenamiento de datos ,darle mantenimiento a los servidores, realizar actualizaciones, parches, y todo lo que el soporte empresarial pueda requerir para su empresa en la área técnica o informática.

Pensada y desarrollada para empresarios.

La plataforma de rastreo GPS Maxtracker ha sido diseñada pensando en el empresario y usuario.

Empezando desde la instalación y ejecución basada desde nuestros servidores, todo puede ser personalizado para que se ajuste a sus necesidades o a las de sus clientes, dichos ajustes pueden ser imagen corporativa, integración de dispositivos GPS, de esta manera usted puede enfocarse en otras áreas de su empresa y nosotros nos enfocamos en respaldarlo.

2. Solución IN-HOUSE

Pensada y desarrollada para grandes compañías ¿Requieres tener en revisión total tus vehículos, proteger su base de datos, controlar los parámetros de seguridad y auditorias? podemos ajustar la plataforma exactamente a esos requerimientos y necesidades e instalar todo esto para usted.

La opción de tener la plataforma dentro de sus servidores es porque usted cuenta con una empresa con un alto número de flotillas que controlar, esta alternativa está más dirigida a alguna entidad gubernamental o grandes corporativos que incluso tengan sucursales, en esos caso es probable que se necesite desarrollar una plataforma de localización GPS, nosotros podemos ampliar y modificar la plataforma acorde a esas necesidades esto le permite crear diferentes niveles o escalas de desarrollo además de soportar la carga de información y migración de datos con el servidor.

Características principales:

  • Esta opción no requiere ningún abono ni pago mensual.
  • Desde su servidor tiene usted una solución completa de rastreo GPS.
  • Rastreo especializado para compañías miles de dispositivos con una plataforma completamente adecuada a sus necesidades.

Desarrolladores certificados:

Páginas de Utilidades

Contáctanos

Dirección: Brasilia #107 Col. La Fuente Aguascalientes, Ags. México, C.P. 20239
Tel: 01800 700 62 94
Tel: 01800 002 07 67
Whatsapp: +52 1 449-999-18-58
Whatsapp: +52 1 331-119-32-03
Skype: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección en USA:
Max4 Technologies, LLC
105 N 1ST Street Unit 429
San Jose, CA 95103

Acerca de Nosotros

Max4 somos una empresa con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Ubicados en el centro de México tenemos presencia en toda Latinoamérica, en países como Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y Costa Rica.

Síguenos en:

MAXTRACKER ® 2016
Sitio desarrollado por KIUBIX