¿Quiénes somos?

Somos una empresa con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Ubicados en el centro de México tenemos presencia en toda Latinoamérica, en países como Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y Costa Rica.

En México, somos miembros activos del Registro Nacional De Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reiniecyt), integradores certificados TELCEL en México y de COMCEL en Colombia, además de que contamos con el registro ante COFETEL como empresa altamente confiable. Desarrollamos nuestra propia tecnología en cuanto a equipos y plataformas, gracias a un equipo de ingenieros altamente capacitados y entrenados en los mejores lugares del mundo en nuestra rama tecnológica en países como Singapur, Israel, Turquía y los Estados Unidos.

Más de 10 años nos respaldan,
con proyectos en el sector
público y privado.

Misión

Diseñar y desarrollar productos de alta tecnología que provean de soluciones innovadoras que sobrepasen las expectativas del cliente.

Visión

Ser identificados a nivel Latinoamérica como una empresa que provee soluciones confiables y con excelente servicio al cliente.

Slogan

“Innovación y confianza”

Valores

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Actitud de servicio
  • Responsabilidad Social

¿Quiénes nos recomiendan?

Páginas de Utilidades

Contáctanos

Dirección: Brasilia #107 Col. La Fuente Aguascalientes, Ags. México, C.P. 20239
Tel: 01800 700 62 94
Tel: 01800 002 07 67
Whatsapp: +52 1 449-999-18-58
Whatsapp: +52 1 331-119-32-03
Skype: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección en USA:
Max4 Technologies, LLC
105 N 1ST Street Unit 429
San Jose, CA 95103

Acerca de Nosotros

Max4 somos una empresa con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Ubicados en el centro de México tenemos presencia en toda Latinoamérica, en países como Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y Costa Rica.

Síguenos en:

MAXTRACKER ® 2016
Sitio desarrollado por KIUBIX